“La asesinaron con mucha saña”, aseguró la hermana de Adela


En diálogo con Info Región, Emilce Maciel afirmó que el acusado por el asesinato de la mujer en plena vía pública “vive enfrente de la casa de Adela” y su madre. Y agregó que en ese domicilio también vive la ex mujer del sospechoso, quien habría “amenazado varias veces” a Adela.

“Realmente estamos muy shockeados y todavía no entendemos por qué asesinó con tanta saña a mi hermana”, dijo Emilce en una charla con Info Región.

Con respecto al hijo de la pareja, un nene de 1 año al que Aranda también habría intentado asesinar, según fuentes policiales, señaló: “Es el último nene que tuvo mi hermana. Yo visitaba a mi mamá y a Adela, que vivían en la misma casa, y me enteraba de su relación con esta persona. Y en varias oportunidades ella comentó que el nene es de él". "A la criatura también la quiso matar”, repudió.

Reclamo de justicia. Este lunes se realizó la primera marcha en reclamo de justicia por Adela, de la que participaron familiares, vecinos y allegados. Se movilizaron a la plaza donde fue degollada Adelan, quien sostenía en sus brazos al bebé. “Mi hermana no tiene que ser una más. Hoy nos tocó a nosotros y no quiero que le pase a nadie", reclamó la mujer.

"Esto nos cortó por el medio y estamos muy mal. Todavía no lo podemos creer”, expresó Emilce. Y concluyó: “Jamás nos imaginamos que podría llegar a hacer eso (por Aranda). Dejó a siete chiquitos sin su mamá. Ojalá que todo se pueda aclarar y que pague el que haya cometido el crimen. Tiene que pagar por lo que hizo”.