Lomas Athletic y San Albano volvieron a conseguir triunfos


Lomas Athletic y San Albano continúan a paso firme en el Grupo I de la Reubicación y, en marco de la segunda fecha, volvieron a festejar, debido a que vencieron ayer 17-16 a Buenos Aires y 30-11 a Hurling, respectivamente.

Con lo justo

El Tricolor se trajo un acortado festejo en su visita a Buenos Aires, ya que lo derrotó 17-16 y consiguió su segunda victoria (en el debut se impuso 27-0 ante Champa).

El triunfo lo gestó en el primer tiempo, donde marcó todos sus puntos a través de los tries de Mariano Allevato y Nicolás Pentreath, las dos conversiones de Ignacio Ceballos y un penal de Ignacio Redruello. Mientras que Francisco Ibarra anotó para el local para el 17-7.

En el complemento, el dueño de casa aumentó su cosecha con tres patadas de Agustín Peirano, que decretaron el resultado definitivo.

Tras el festejo lejos de casa, Lomas Athletic recibirá el sábado, desde las 15:30, a Universitario de La Plata, que viene de tener fecha libre.

Sigue ganando

San Albano se mantiene como uno de los candidatos en el Grupo I de la Reubicación, debido a que derrotó 30-11 a Hurling y concretó otra sonrisa.

Los de Corimayo conquistaron los puntos que les otorgó la victoria gracias a las apoyadas de Germán Vidal, Lautaro Lualdi y James Mac Gaw, try-penal, dos penales y dos conversiones de James Ormson.

Los conducidos por Alejandro Conti se medirán el sábado, a partir de las 15:30, con Champagnat en la tercera jornada, con el objetivo de seguir por el mismo camino.