Roba-ruedas apresados en San José


Dos policías recorrían la jurisdicción “en prevención de delitos contra la propiedad privada y previniendo la modalidad de secuestros extorsivos” y divisaron un auto con ocupantes sospechosos.

El Peugeot 405 de color gris circulaba sobre la arteria Los Plátanos con dos sujetos a bordo, uno de los cuales “tenía colocada una capucha sobre su cabeza”. “En esos momentos y desconociendo la procedencia de estas personas que se desplazaban hacia la arteria Caaguazú se solicito un móvil del Comando de Patrullas en apoyo a los fines de interceptar al vehículo y sus ocupantes”, precisaron desde la Policía.

Dieron la voz de alto y procedieron a identificar a los ocupantes del auto, pero no tenían documentos, tampoco del rodado en el que circulaban. “Al realizar una requisa de la unidad se observa que dentro del mismo tenían herramientas de todo tipo, dos ruedas en buen estado llaves de tubo y llaves cruz”, ampliaron desde la fuerza, desde la cual explicaron que serían “roba-ruedas”.



Fueron trasladados a la comisaría, sede en la que confirmaron las identidades. Se trata de dos hombres de 42 y 25 años, oriundos de Villa Galicia y San José. Quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.