Vecinos de Lanús marcharán para reclamar seguridad


Un grupo de vecinos de Lanús organizaron una marcha “para pedir justicia por el asesinato de Damián Montalvo”. Se trata del policía federal asesinado a balazos el martes por la noche cuando llegó al club Social Lanús a retirar a su sobrina de la clase de natación.

La movilización fue convocada para las 18 en la esquina de Coronel Pringles y Sarmiento, a metros de la puerta del club donde fue asesinado el policía federal.

En diálogo con este medio, la vicepresidenta del club, Pilar Fontenla, manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad en la zona y enfatizó: “Siempre que pasan cosas nos movemos. ya no podemos hacer más nada. Tenemos alarmas de todo tipo, whatsapp entre los vecinos, ya no sabemos qué hacer”.

Además, según indicaron a través de la cuenta de Facebook del club, “debido a los acontecimientos de dominio público ocurridos ayer, en el día de la fecha las instalaciones del club Social Lanús permanecerán cerradas”. “La comisión directiva, concesionarios, coordinadores, docentes y todos los que formamos la comunidad del club Social Lanús hacen llegar las condolencias para toda la familia de Damián Ezequiel Montalbo en este momento de enorme dolor. Nunca olvidaremos tú paso por el club”, señalaron.