A un mes del crimen, familiares reclamaron justicia por Matías


Con el pedido de Justicia más latente que nunca, familiares y amigos recordaron a Matías Terrón a un mes de su asesinato en Sarandí.

A través de la página en Facebook “Justicia por Matías Terrón”, compartieron un mensaje en el que señalaron que se cumplió “un mes desde que arrebataron a Matías” y afirmaron que seguirán “luchando incansablemente para que haya justicia”.

“No olvidamos ni perdonamos, y seguimos esperando por los prófugos. Esa gente suelta es un riesgo para todos. ¿Acaso eso lo entienden los encargados de cuidarnos? A trabajar, la inseguridad y los delincuentes no se toman vacaciones”, completaron.

El hecho. Matías Terrón tenía 29 años y el domingo 19 de junio había recibido la noticia de que iba a ser papá. Un día después, fue acribillado por un grupo de delincuentes en un intento de asalto.

“Nos contó que iba a ser papá y estamos destrozados. Estaba formando su familia y vienen tres asesinos y arrebatan todo con dos tiros. ¿Qué le sacaron? Un anillo. Este momento es dificilísimo”, expresó Emanuel, hermano de Matías en declaraciones a la prensa.

Explicó que su hermano "fue interceptado" cuando iba a buscar sus perros a la casa de la persona que los cuida, en la calle Supisiche al 100, entre Luis María Campos y Carhué, a tres cuadras de la estación de trenes. Luego su auto apareció incinerado.

Los delincuentes le pidieron al joven ir a su casa, pero como ahí se encontraba su mujer embarazada los llevó a una vivienda que era de sus padres y que se encontraba deshabitada. Según señalan testigos, al intentar escapar de los asaltantes fue acribillado.

MAP de la Redacción de Info Región.