El Milrayitas retornó a los entrenamientos de pretemporada


El plantel de Los Andes retornó hoy a los entrenamientos de pretemporada con la felicidad de haber derrotado 2-1 a Sarmiento de Junín, resultado que le permitió acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El escenario de la práctica fue el Polideportivo FOETRA de los Telefónicos de Ezeiza, donde se viene entrenando el Milrayitas y en el que los jugadores realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con el balón.

Flamante refuerzo

Junior Mendieta comenzó su carrera en Deportivo Morón, club en el que tuvo una destacada actuación, lo que llevó a que Lanús ponga los ojos en él. En consecuencia, el Granate compró su pase y lo dio a préstamo al Gallo y ahora llegó a Los Andes para seguir adquiriendo experiencia y rodaje.

El volante ofensivo no ocultó su alegría por haber arribado al conjunto de Lomas de Zamora: “Es un paso lindo en mi carrera. La verdad es que estoy muy contento y feliz por todo lo que me está pasando. Hoy me toca defender esta camiseta y lo voy a hacer a muerte como lo hice en todos los clubes donde me tocó jugar”.

“Lo más importante es crecer, progresar y ser alguien en la vida. Confío mucho en mí, en lo que tengo y soy una persona positiva que siempre tira para adelante y le pone corazón y sacrificio a lo que hago. Ojalá que lo pueda hacer de la mejor manera y regalarle algo a la gente de Los Andes”, mencionó el mediocampista, en diálogo con la prensa.

Sube de categoría

Mendieta disputó la última temporada vistiendo la casaca de Deportivo Morón, con el que jugó el torneo de la Primera B. Es por eso, que su llegada a Los Andes tiene otro condimento especial, ya que tendrá la posibilidad de jugar en la segunda división del fútbol argentino.

En ese sentido, expresó: “Voy a vivir una experiencia nueva en una categoría que nunca he jugado, y tengo mucha expectativa. Espero crecer futbolísticamente y llegar de la mejor manera a Primera División”.

“Me imagino un equipo protagonista y que va a buscar ascender. Como siempre digo, en el fútbol puede pasar cualquier cosa y tengo mucha fe de que podamos lograr algo lindo. Uno es optimista y este año voy a soñar con eso hasta que termine el campeonato”, comentó.

Sobre el triunfo del Milrayitas por Copa Argentina, opinó: “A pesar de la lluvia y del mal tiempo, los chicos lo hicieron de buena manera y se llevaron la victoria en forma merecida. Ahora se viene Estudiantes (La Plata) y seguramente también va a ser una experiencia muy linda. Dios quiera que sigan los éxitos”.

SC de la redacción de Info Región