Brown obtuvo una victoria y una derrota en Mataderos


Brown de Adrogué disputó ayer ante Nueva Chicago su sexto amistoso de pretemporada, en el que cayó 1-0 ante los titulares y venció, por el mismo resultado, a los suplentes del Torito, en condición de visitante.

En cada encuentro se jugaron dos tiempos de 40 minutos, en los que el Tricolor sólo logró convertir a los 25 de la primera parte que disputaron los suplentes, con la anotación de Juan Manuel García, quien decretaría el 1-0 final de ese amistoso.

El partido

Pabló Vicó dispuso para el partido de los titulares a: Martín Ríos; Joel Barbosa, Santiago Izaguirre, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra, Luciano Nieto; Christian Chávez y Javier Grbec.

Ninguno de los dos logró imponerse sobre el rival a lo largo de la primera etapa, hasta que Matías Vera marcó en el comienzo del complemento la ventaja que sería definitiva, más allá de la búsqueda del Tricolor.

El segundo amistoso, protagonizado por los suplentes, fue muy similar al de los titulares desde el juego y desde el resultado, ya que Juan Manuel García puso el 1-0 final para los de Adrogué. Los once de Brown fueron: Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Alan Sosa, Alberto Stegman; Brian Gómez, Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Enzo Trinidad; Joel Martínez y Juan Manuel García.

Fixture definido

El viernes por la tarde se sorteó en AFA, y sin presencia dirigencial, el cronograma de juego del Nacional B, que decretó a Santamarina como el primer rival del equipo de Vicó, en el Lorenzo Arandilla.

GR de la redacción de Info Región.