Brown cosechó un triunfo y una derrota ante Deportivo Armenio


Brown de Adrogué continúa con su preparación de cara a un nuevo torneo del Nacional B, en el que tendrá como principal objetivo mantener la categoría, sabiendo que el certamen tendrá cuatro descensos.

En ese sentido, se enfrentó ayer en el Lorenzo Arandilla a Deportivo Armenio, en dos amistosos que entregaron resultados dispares, debido a que los titulares vencieron 2-1, con los tantos de Ignacio Oroná y Javier Grbec, mientras que los suplentes perdieron por la misma diferencia, con el gol de Juan Manuel García.

Primer turno

El director técnico del Tricolor, Pabo Vico, paró un equipo compuesto por Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Leonardo Zaragoza, Oroná, Luciano Nieto; Juan Manuel Olivares; Grbec y Cristian Chávez.

El encuentro de los titulares comenzó muy parejo, hasta que, a los 29 minutos, Olivares lanzó un tiro libre que fue conectado por la cabeza de Oroná, quien marcó la ventaja inicial, con la que se irían al descanso.

Deportivo Armenio llegó al empate a los 6 del complemento, cuando Diego Aguirre estrelló el balón contra la red. Sin embargo, Grbec rompió la igualdad a los 12, luego de conectar una pelota lanzada desde un tiro de esquina y puso el 2-1 definitivo.

Tras del tanto anotado por el goleador ex Temperley, Vico probó una variante que generó la modificación del esquema. Leandro Zaragoza le dejó su lugar a Adrián Maidana, por lo que Olivares pasó a jugar como volante por derecha, volviendo al 4-4-2 que el entrenador dispuso en los ensayos realizados hasta el momento.

Equipos alternativos

Para el segundo partido, en tanto, el director técnico mandó al campo de juego a Diego Quirós; Zaragoza, Nahuel Pereyra, Santiago Izaguirre, Alberto Stegman; Brian Gómez, Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Enzo Trinidad; Joel Martinez y García.

Brown se puso en ventaja a los 7 minutos de juego, con un penal convertido por García. Sin embargo, los de Ingeniero Maschwitz lo dieron vuelta con tantos a los 10 de la primera parte y a los 18 del complemento.

GR de la redacción de Info Región.