Trabajadores de Edesur realizaron una protesta en Lomas


Trabajadores de Edesur, nucleados en Luz y Fuerza, levantaron una carpa frente a las oficinas que la empresa tiene en el centro de Lomas de Zamora.

La medida, que generó demoras en el tránsito, fue en rechazo a la "cesantía de 185 miembros del personal" y para denunciar que la empresa no les provee "materiales ni elementos de seguridad para trabajar”.

“Nos juntamos en la sucursal donde está el acampe. Hoy vinieron compañeros de otros sectores de la empresa, así que fue un reclamo que contó con una gran cantidad de gente. Vamos a estar repitiendo esta forma de protestar todos los días de 15 a 17 hasta que se solucione el conflicto”, precisó a Info Región el delegado de Luz y Fuerza seccional Lomas de Zamora Daniel Rossito.

Aseguró que “las conversaciones están encaminadas” y que todo “parece ir por buen camino”. Sin embargo, advirtió que “hasta que no haya una solución concreta las medidas de protesta se van a seguir realizando”.

“El acampe es una forma que encontramos de explicarle al usuario las condiciones laborales que estamos padeciendo”, completó Rossito.

HPF de la Redacción de Info Región.