No hay detenidos por el crimen de Nicolás Gamboni


El dolor envuelve a Remedios de Escalada. Una vez más, un joven fue asesinado durante un robo. Le pegaron un tiro en la cabeza y minutos antes de que esto sucediera, le había enviado un mensaje a su mamá para pedirle que le caliente la cena porque estaba cerca de la casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del viernes. La víctima fue Nicolás Gamboni, hijo de Claudia Serapio, una integrante del Frente Renovador (FR) en esa zona del sur del conurbano.

Investigadores informaron que el joven estudiante de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) le había enviado un mensaje a su madre para pedirle que le calentara la comida y luego bajó de un colectivo a una cuadra y media de su casa, en la esquina de Esquiú y Aguilar, en Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Gamboni fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta que lo interceptaron a punta de pistola. Aparentemente, el joven se resistió a que lo robaran y uno de los asaltante le disparó un tiro en la cabeza. Una vez en el piso, los delincuentes tomaron su teléfono y escaparon.

Un vecino escuchó el estruendo y dio aviso al 911. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Vecinal de Lanús, pero llegó sin vida.

Interviene en la causa, caratulada como "homicidio", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Leonardo Kaszewszki.

Sin detenidos. El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, confirmó a Info Región que no había detenidos, pero investigaban las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.

“No hay palabras para describir lo que le pasó a este chico", aseguró Kravetz en declaraciones a Telam.



MAP Y MDA de la Redacción de Info Región