Los cortes de agua previstos para esta semana


Se realizarán “trabajos de mantenimiento”, informó Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), motivo por el que puede haber algunos inconvenientes con el servicio en esos distritos.

Lomas de Zamora. El miércoles, jueves y viernes, de 8 a 16, podría haber baja presión en Antártida Argentina, Valle, Luzuriaga, Garibaldi, Alonso y Machado de Asís.

Además, el miércoles puede haber baja presión o falta de agua en Barcelona, El Plumerillo, París, Murature, Colonia, General Hornos, Talleres, Glade, 12 de Octubre y Unamuno, de 8 a 18.

Ezeiza. En este distrito, puede haber baja presión el lunes, martes y miércoles, de 8 a 18, en Marinos del Fournier, FCGR, E. Mitre, Uruguayana, Lamadrid, T. Fels, Pueyrredón, Alto Perú, Saavedra y General Alvear.

Esteban Echeverría. En este distrito, la zona en la que se realizarán trabajos de mantenimiento serán el martes, de 8 a 17, en Camino de Cintura (RP 4), Independencia, M. Coronado, Tte. Evangelino G. Ford, Colonia Monte Grande, Av. N. Bruzone, Subtte. A. Fox y Burlando.

Almirante Brown. En este distrito, los inconvenientes que pueden presentarse son baja presión y falta de gua el jueves, de 8 a 16, en Erezcano, Jorge, avenida Espora y Mitre.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala la empresa.



MDA de la Redacción de Info Región