Detuvieron a una pareja con drogas y armas en Echeverría


Según precisaron fuentes policiales, se trató de "un operativo en el marco de la lucha contra el narcotráfico” en el que “debió intervenir tanto personal de la Jefatura Distrital de Esteban Echeverría como de los grupos especiales ‘Halcón’ y ‘GAD Almirante Brown’” por tratarse “de una zona sumamente peligrosa”.

Tras investigaciones de la Policía de Esteban Echeverría, “se estableció un lugar de venta de drogas en Barrio Obrero de Lomas de Zamora, lindante a Esteban Echeverría”. “Hubo varios objetivos a allanar en las inmediaciones. Se irrumpió en seis lugares investigados y se logró la detención de un masculino y una femenina”, informaron.

Durante los allanamientos, en los cuales se concretaron las detenciones, la Policía secuestró “un handy marca Rike con frecuencia policial, una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada con mira laser, dos cargadores con capacidad de treinta proyectiles, un revolver calibre 32 largo con numeración suprimida y 14 proyectiles, una escopeta de fabricación casera con dos cartuchos calibre 12 y una caja de municiones calibre 9 milímetros”.

También hallaron “cincuenta envoltorios que contenían ‘pasta base’ con un total de 12,4 gramos en total, cuatro celulares y 535 pesos en efectivo”.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

MAP de la Redacción de Info Región.