LO APUNTARON VOCEROS POLICIALES

La amenaza contra Vidal provino de una cárcel de La Plata


La llamada anónima desde la cual ayer se advirtió que se "reventaría" la gobernación de la provincia de Buenos Aires fue realizada desde el pabellón de buena conducta de la Unidad Penitenciaria 9.


La llamada anónima a la línea de emergencias 911 que ayer amenazó con "reventar" la gobernación de la provincia de Buenos Aires fue concretada desde un pabellón de una unidad carcelaria de La Plata. Así lo revelaron voceros policiales, quienes sostuvieron que se arribó a esa conclusión "por el trabajo de los investigadores y de peritos en comunicaciones".

"El llamado se hizo este domingo, alrededor de las 20, del teléfono que funciona en el pabellón de buena conducta de la Unidad Penitenciaria 9", detallaron.

La amenaza, con voz masculina, advertía: "Mañana (por hoy) le vamos a reventar el gobierno a Vidal".

En tanto, la fiscal platense que interviene en el caso, Leyla Aguilar, señaló que "las actuaciones se iniciaron de oficio" y que durante toda la jornada se ordenaron "distintas pericias y diligencias para ubicar al responsable del llamado telefónico".

La semana pasada también habían recibido amenazas Mauricio Macri y su vice, Gabriela Michetti.


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Agosto de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Gremios docentes ponen a consideración la nueva oferta de Vidal

Desde el Frente de Unidad Docente precisaron que la última propuesta ronda el 27 por ciento. “Hay una mejora en la propuesta salarial y vamos a ...


Judiciales piden retomar paritaria y mantienen el paro

La medida de fuerza finaliza hoy. La última convocatoria fue hace dos semanas, cuando les ofrecieron una suba salarial del 20 por ciento. En ...