Los Andes disputará un nuevo amistoso de preparación


Pese a que aún se desconoce la fecha de arranque del campeonato del Nacional B, Los Andes no quiere dejar nada librado al azar y continúa con su preparación para estar listo para debutar en el torneo.

En consecuencia, el plantel del Milrayitas disputará un nuevo amistoso de pretemporada hoy, a partir de las 9:30, frente a San Telmo (rival que milita en la Primera B), al que lo recibirá en el Eduardo Gallardón.

Acumula rodaje

Con la idea de seguir con los entrenamientos, el director técnico Marcelo Barrera pretende que sus conducidos continúan con la preparación y sigan sumando minutos de juego de cara al campeonato.

En ese sentido, el encuentro con el Candombero será el sexto amistoso para Los Andes, ya que antes se midió con la Atlanta (los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 2-0), Acassuso (1-1 y 0-2), Combinado de Libres de Agremiados (2-0 y 1-1), Quilmes (1-1 y 1-1) y Reserva de Boca (3-1 y 1-1). Asimismo, será su octavo partido, puesto que también afrontó dos por Copa Argentina, en los que venció 2-1 a Sarmiento de Junín y cayó 2-0 a manos de Estudiantes de La Plata.

En tanto, el plantel se entrenó ayer en las instalaciones del Polideportivo FOETRA de los Telefónico, en Ezeiza, en donde los jugadores hicieron ejercicios físicos y tuvieron contacto con el balón.

Lo que viene

Debido a que se desconoce la fecha de cuándo comenzará el campeonato, Los Andes tiene programado un nuevo amistoso de preparación en caso de que este fin de semana no tenga su debut en el torneo ante Douglas Haig de Pergamino.

El rival será Brown de Adrogué, un viejo conocido de la zona, y el partido se disputaría el sábado en el Gallardón.

SC de la redacción de Info Región