Muerte en Banfield: Le dispararon dos balazos desde una moto


Brian Caballero, un joven de 22 años, fue asesinado este lunes en Villa Centenario. Estaba con amigos en la vía pública cuando desde una motocicleta que pasó por el lugar le efectuaron varios disparos: uno de los proyectiles impactó en su pecho.

Allegados al joven apuntaron contra otro joven, con quien la víctima mantenía una disputa desde hace años.

Los investigadores, si bien no descartan ninguna hipótesis, refuerzan la línea investigativa del ajuste de cuentas por la modalidad del crimen y por los dichos del entorno. “Sería una disputa entre bandas”, informaron fuentes oficiales.

El hecho. Sucedió el lunes, minutos antes de las 15, en Darragueira, entre Santa Fe y Estrada, Lomas de Zamora. Estaba con amigos en la calle cuando fue baleado desde una motocicleta.

Brian recibió dos balazos -uno en el pecho y otro en una de sus piernas- cayó malherido y fue trasladado de urgencia al hospital Luisa Cravenna de Gandulfo, pero no resistió.

En la investigación figuran que serían dos los sospechosos, pero lo cierto es que por el momento no hay detenidos.

En la causa intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Lorenza González; y el Juzgado de Garantías 5, a cargo de Marisa Salvo.



MDA y WGS de la Redacción de Info Región