HAY UN SOSPECHOSO IDENTIFICADO

Asesinato en Banfield: Le dispararon dos balazos desde una moto

Estaba con amigos en la vía pública cuando desde una motocicleta que pasó por el lugar le efectuaron varios disparos: uno de los proyectiles impactó en su pecho.


El hecho ocurrió en Darragueira y Santa Fe. Investigadores creen que se trató de un ajuste de cuenta. Todavía no hay detenidos.


Brian Caballero, un joven de 22 años, fue asesinado este lunes en Villa Centenario. Estaba con amigos en la vía pública cuando desde una motocicleta que pasó por el lugar le efectuaron varios disparos: uno de los proyectiles impactó en su pecho.

Allegados al joven apuntaron contra otro joven, con quien la víctima mantenía una disputa desde hace años.

Los investigadores, si bien no descartan ninguna hipótesis, refuerzan la línea investigativa del ajuste de cuentas por la modalidad del crimen y por los dichos del entorno. “Sería una disputa entre bandas”, informaron fuentes oficiales.

El hecho. Sucedió el lunes, minutos antes de las 15, en Darragueira, entre Santa Fe y Estrada, Lomas de Zamora. Estaba con amigos en la calle cuando fue baleado desde una motocicleta.

Brian recibió dos balazos -uno en el pecho y otro en una de sus piernas- cayó malherido y fue trasladado de urgencia al hospital Luisa Cravenna de Gandulfo, pero no resistió.

En la investigación figuran que serían dos los sospechosos, pero lo cierto es que por el momento no hay detenidos.

En la causa intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Lorenza González; y el Juzgado de Garantías 5, a cargo de Marisa Salvo.

MDA y WGS de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 24 de Agosto de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Lomas marchó por Jenifer, la embarazada ejecutada en Budge

La joven estaba esperando un bebé, cursaba el quinto mes de embarazo cuando delincuentes la balearon en la cabeza. Allegados y vecinos se ...


Véliz propone dividir Lomas en ocho comunas

El concejal massista prevé que el Municipio imite el cambio administrativo que tuvo Capital Federal, con un rango de Provincia y subdividido en ocho ...


Por pedido de vecinos, la Justicia frenó la obra en Gerli

A partir de una medida cautelar presentada por feriantes y vecinos, se le solicitó al Ejecutivo local que presente las autorizaciones pertinentes ...


Lomas se prepara para la celebración de las fiestas patronales

Como todos los años, la Diócesis lomense ...


Misterioso hallazgo en Transradio

Un auto fue encontrado en las calles San Juan y Elizalde, y en su interior había drogas y un arma de fuego.