Pereyra: “Hicimos un partido inteligente”


Brown de Adrogué dejó atrás los trabajos de pretemporada y comenzó el torneo del Nacional B con un triunfo 2-0 frente a Santamarina de Tandil, en un partido disputado en el Lorenzo Arandilla.

Nahuel Pereyra puso cifras definitivas con un buen cabezazo tras un tiro de esquina lanzado desde la izquierda. “Por suerte se me dio en este partido. Uno tiene que estar preparado, porque si el técnico opta por vos y no estás listo, es probable que no te salgan bien las cosas”, sostuvo el jugador, en diálogo con Info Región.

Análisis

El Tricolor logró una buena victoria, aunque el partido fue trabado y no se vio la mejor versión futbolística de los dirigidos por Pablo Vico. “El equipo fue inteligente. Las condiciones climáticas no ayudaron y, más allá de las ganas de jugar por abajo, hubo momentos en los que no se podía. Hicimos un buen trabajo porque jugamos cuando había que hacerlo y, cuando no se pudo, lo buscamos de otra manera”, comentó Pereyra.

Los de Adrogué marcaron los goles con siete minutos de diferencia, algo que resaltó el mediocampista central: “Los tantos fueron claves porque se dieron en los momentos justos. En un partido muy trabado por los factores climáticos pudimos golpear y ellos no tuvieron tiempo de recuperarse”.

Más allá del buen estado que mostró el campo de juego del Arandilla, la incesante lluvia lo perjudicó y hizo que, por momentos, se dificulte el desarrollo del juego. “Uno tiene que estar consciente de que la cancha no ayuda y puede picar mal, tanto para ellos como para nosotros. Había que estar atento a eso y no confiarse”, aseguró el autor del segundo tanto.

El ingreso

El volante entró en el entretiempo debido a la lesión de Víctor Soto, por lo que debió hacerlo en la zaga central, una posición en la que no está acostumbrado a desempeñarse: “Me tocó en un sector que no es lo mío, pero si hay que dar una mano, tanto yo como cualquier de mis compañeros, buscamos la manera de darle lo mejor al equipo”.

“Como central trato de escuchar a mis compañeros, sobre todo al que le toque jugar al lado mío. No es mi posición habitual, pero trato de hacer lo mejor y crecer en cada día”, concluyó Pereyra, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.