Parlatore: “Merecemos terminar entre los doce”


Pucará ajusta los últimos detalles para afrontar lo que será el partido de mañana, a partir de las 15:30, frente a CASI, por la 11º fecha del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Pablo Parlatore palpitó junto a Info Región lo que será el partido en San Isidro, en donde buscarán un nuevo triunfo que les permita acercarse al objetivo de terminar entre los primeros doce.

“Tomamos cada partido de la misma manera, porque todos los puntos nos sirven y son igual de importantes para nosotros. No podemos darle más valor a uno que a otro”, comentó el octavo.

Actualidad

El plantel del Rojo de Burzaco aprovechó el fin de semana libre para continuar con las prácticas, en las que buscaron fortalecer el juego e intentar consolidar los buenos pasajes de juego que tuvo el equipo ante Atlético del Rosario (al que vencieron 45-14).

“Descansar vino bien después de un campeonato tan duro como el que estamos jugando, porque nos da la posibilidad de relajarnos y de sacar la cabeza de la presión que vivimos, para ir mejorando en cada día”, aseguró el tercera línea.

Parlatore resaltó la idea grupal de mentalizarse para cada uno de los partidos que restan, teniendo en cuenta la situación del equipo: “Jugamos pensando en nosotros, queremos seguir subiendo posiciones en la tabla. La idea es quedar dentro de los doce, pero nos centramos en pensar el partido que se nos viene”.

En cuanto al juego demostrado por los de Burzaco a partir de la mitad del torneo, el octavo aseguró que sería justo que cumplan el objetivo: “Por lo que hicimos hasta el momento, merecemos quedar entre los doce primeros, porque perdimos muchos partidos que se basaron en detalles. Después mejoramos y, ante Atlético del Rosario, completamos un partido en el que nos salió todo bien. Demostramos el potencial que tenemos para seguir jugando en la elite”.

El rival

Pucará se prepara de cara al partido de mañana ante CASI, un rival que en los papeles es complicado, ya que se ubica en la sexta posición, con 25 unidades (once más que el Rojo).

“Ante CASI esperamos un equipo muy duro y físico, que se hace fuerte como local y que tiene una defensa ruda. Cuentan con buenos fowards y un gran apertura, que es un excelente pateador, por lo que vamos a tener que cuidarnos de las indisciplinas y los penales”, concluyó Parlatore, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.