Massa quiere suspender importaciones y Macri le contestó


El líder del Frente Renovador propone que se suspendan por 120 días las importaciones de algunos productos y el Presidente lo cruzó con dureza. “No hay que hablar en el aire”, le recomendó, al tiempo que instó a que se prepare si tiene vocación de tener responsabilidades.

"No es bueno que hablemos en el aire, sobre todo aquellos que tienen vocación de tener responsabilidades. Debería manejarse con números, con estadísticas serias", dijo Macri desde China, donde participó de la Cumbre del G20.

"Debería manejarse con números, con estadísticas serias, porque hablar por hablar, al final es todo lo mismo. Hace mucho mal", dijo, al tiempo que señaló: “Él debería chequear, porque cuando uno ve sector por sector, en ningún caso la importación es más del 2 ó 3 por ciento del total del mercado".

Massa anunció que presentará un proyecto de ley para prohibir por 120 días la importación de algunos productos, en función de "terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME", según dijo en un comunicado.

"Tampoco hay que condenar a los argentinos a que no tengan acceso a bienes y servicios de calidad, y que tengan que comprar algo que vale mucho más que en el resto del mundo. Lo que queremos es que los argentinos tengan acceso a bienes y servicios de calidad y al menor precio posible", replicó Macri.