El Hogar Pereyra realizará una nueva feria solidaria


El Hogar Leopoldo Pereyra realizará una feria solidaria este sábado con el objetivo de recaudar fondos para el lugar, en el que residen menores cuya situación se encuentra judicializada.

En diálogo con Info Región, la referente del Hogar Pereyra Mariel Pimentel explicó que la jornada se realizará de 14 a 18.30 y que los que se acerquen podrán encontrar diversos stands gastronómicos, diseño de ropa y también decoración.

La cita es en la calle Alvear 920, entre Las Heras y Monteagudo y la jornada invita a “recibir el mes de la primeravera a todo color”.

“En total son 80 puestos, de los cuales cada uno paga un arancel que va destinado al hogar. Lo bueno es que como en la semana muchas personas no se pueden acercar al hogar aprovechan este tipo de jornadas para traer donaciones”, indicó.

En ese marco, destacó “las grandes expectativas” de que “pueda acercarse mucha gente”. “La jornada ya se hizo bastante conocida en la zona y es muy importante para nosotros este tipo de eventos porque son una de las herramientas que tenemos para recaudar fondos”, precisó.

El Hogar Pereyra. Está ubicado en Banfield y funciona desde hace 46 años en la sede de Alvear 920, donde se erige la conocida Quinta Los Leones. Actualmente tiene bajo su cuidado a unos 40 chicos.

Para colaborar, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4242 3036 o a través del perfil de Facebook del hogar.



HPF de la redacción de Info Región.