Ya no quedan detenidos por el crimen de Tejero


El viernes había sido aprehendido Luis Díaz, alias “Luisito”, en Villa Zavaleta, Capital Federal, tras una serie de allanamientos dispuestos por el crimen de Tejero. Sin embargo, según indicaron fuentes judiciales a este medio, el hombre quedó demorado por otro hecho vinculado a la zona en la que vive y se desestimó su participación en el crimen del joven de 22 años.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.

El hecho. Juan Ignacio Tejero fue asesinado el lunes 5 de septiembre cuando junto a su pareja salían de la casa que comparten con su bebé recién nacido y su suegro a hacer compras para la cena.

La pareja salió de la vivienda situada en Colombia al 1500, en Gerli, y subió a su Peugeot 308 blanco cuando fueron sorprendidos por dos asaltantes armados.

En ese momento, Juan Ignacio atinó a poner la marcha atrás, aceleró con la intención de escapar y el ladrón que los amenazaba del lado del acompañante le disparó un tiro que impactó en el tórax, entre el hombro izquierdo y el pectoral.

Tras los disparos, los homicidas escaparon sin concretar el robo y Juan Ignacio fue trasladado por una ambulancia al hospital Evita de Lanús, donde finalmente murió.

HPF de la Redacción de Info Región.