Se realizó la Jornada de Promoción de Empleos


Las Jornadas tienen como objetivo generar un vínculo entre organismos, empresas y consultoras, y los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, pudiendo estos últimos conocer el funcionamiento de las empresas por dentro, sus propuestas y requisitos indispensables con respecto a la búsqueda laboral.

La jornada se concretó este miércoles en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que se encuentra en Camino de Cintura y Juan XXIII.

Las empresas participantes tuvieron la posibilidad de ofrecer información acerca de sus programas de pasantías y jóvenes profesionales; como también promocionar sus búsquedas laborales en Ciencias Económicas. Cada una de ellas tendrá sus respectivos stands, ubicados en el Hall principal de la Facultad.

El evento es auspiciado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y participaron consultoras y empresas como EY; Grant Thornton; Iglesias, Lázaro y Gago; Accenture; Provincia Microempresas; Banco Patagonia; Crowe Horwath; Pearson; YPF; Grupo Newsan; BBVA Banco Francés; AMIA Servicio de Empleo; Quilmes; Parex Group; y SMS, San Martín Suárez y Asociados.

El evento fue organizado conjuntamente con el Centro de Estudiantes y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Lomas de Zamora. Como todos los años estuvo abierto a toda la comunidad universitaria, fue gratuito y no requirió de inscripción previa.