Monzón: “Queremos respaldar la idea dentro de la cancha”


Talleres de Remedios de Escalada recibirá por la fecha 5 de la Primera B a Colegiales, mañana a partir de las 19:30. El equipo que comanda Cristian Aldirico buscará recomponerse del duro golpe que le propinó Acassuso al derrotarlo con un contundente 5-0, además, luego de las idas y vueltas en torno a la continuidad del entrenador, el equipo quiere “respaldarlo dentro de la cancha”.

En esa línea, Javier Monzón dialogó con Info Región y explicó cómo atravesaron una semana de trabajo atípica, posterior a una caída que puso en suspenso el proyecto futbolístico: “Lo de Cristian (Aldirico) nos cayó un poco mal, más allá de perder no pensábamos en la decisión de él de no querer seguir, por suerte va a continuar y ahora trataremos de corregir errores para estar de la mejor manera. Tenemos que demostrar que estamos bien y que respaldamos la idea dentro de la cancha”.

“Iba a ser una locura que Cristian a esta altura se vaya. Estamos en la cuarta fecha de 38, falta un camino larguísimo por recorrer, la dirigencia actuó bien y por suerte sigue todo igual”, agregó.

Variante obligada

En la semana se conoció que Sebastián Prieto padece un leve esguince de rodilla por lo que no será de la partida para enfrentar a los de Munro. En consecuencia, como alternativa para ocupar el espacio que deja vacante en el once inicial estará Darío Duete.

En torno a los restantes que compondrán el equipo titular del Tallarín aún no hay confirmaciones, aunque se presumen algunas variantes luego de una caída inesperada. Monzón cuenta con chances de ingresar en la línea de volantes, mientras que Daniel Vega y Leandro Leguizamón continuarían como la dupla ofensiva.

El rival

El comienzo para el conjunto Tricolor sin dudas no fue el deseado. En las primeras dos fechas sólo cosecharon derrotas (Atlanta y Comunicaciones), recibiendo ocho goles, mientras que llega de igualar en la tercera sin goles con Acassuso por lo que en la jornada anterior purgaron una fecha libre.

Es por eso que pensando en la visita a Timote y Castro el plantel que comanda Marcelo Saralegui quiere encontrar su primer triunfo. Respecto al equipo que plantará el entrenador, se espera que realice una modificación en torno a la última presentación, es que Juan Pablo Pereyra está a disposición y ocuparía el lugar de Nicolás Gauna en la ofensiva.

“Sabemos que no es el Colegiales del campeonato pasado, todos los partidos son difíciles y distintos. La verdad que se están dando resultados raros, puede pasar cualquier cosa. Trataremos de fijarnos en nosotros porque si no cambiamos y jugamos como lo hicimos la fecha anterior, nos va a ir mal”, sentenció Monzón en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.