Cuatro heridos en festejo por el Día del Estudiante en Calzada


Cuatro menores resultaron heridos en una pelea protagonizada por dos grupos de jóvenes en un festejo por el Día del Estudiante en Rafael Calzada.

Fuentes policiales confirmaron a Info Región que el hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el polideportivo ubicado entre las calles Antártida Argentina, Miguel de Güemes y Presidente Perón, en las inmediaciones de la estación de trenes.

El hecho. En pleno festejo por el Día del Estudiante dos grupos protagonizaron los incidentes que dejaron como saldo cuatro heridos con lesiones punzantes generadas por “trinchetas”.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Oñativia y según aseguraron fuentes policiales “sólo tuvieron lesiones superficiales”.

Hechos similares. Lo ocurrido en Rafael Calzada se sumó a otros hechos ocurridos en celebraciones por el Día del Estudiante. Un adolescente de 17 años fue asesinado en Luján por una apuñalada en el tórax por un adulto de 25 al que minutos antes habían cargado por la gorra que llevaba puesta.

Tras las bromas, el joven se retiró del lugar por unos minutos y regresó con un arma blanca, con la que apuñaló al adolescente e hirió a otros dos muchachos.

Mientras que en Moreno un joven fue asesinado de un balazo en el tórax y otros 14 resultaron heridos durante una fiesta llamada Proyecto XXX realizada en una quinta del mencionado partido bonaerense.

HPF de la Redacción de Info Región.