Choque y heridos en Lomas de Zamora


Un nuevo accidente ocurrió este viernes en el centro de Lomas de Zamora. En esta oportunidad, dos vehículos particulares fueron los protagonistas del choque, que dejó como saldo una persona herida.

“Trabajamos con nuestra ambulancia, nuestra unidad de rescate y cinco voluntarios en Colombres y Alvarez Thomas de Lomas de Zamora donde se produjo una colisión de dos vehículos”, precisaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ). “Cortamos el suministro eléctrico de ambos vehículos”, apuntaron.



No se registraron víctimas fatales, pero sí una persona debió ser trasladada al hospital Luisa Cravena de Gandulfo, de Lomas de Zamora.

Antecedentes. El 20 de septiembre, dos personas murieron y otras siete resultaron heridas al chocar un auto y un colectivo de la línea 278 ayer en el cruce de Pasco y Portugal, Temperley.

El 4 de este mes, dos vehículos colisionaron durante la madrugada en Boedo y Carlos Pellegrini. Tres días después, otros dos autos chocaron en la misma intersección. Bomberos tuvieron que realizar las tareas de "extricación" para rescatar a las víctimas.



MDA de la Redacción de Info Región