El vicegobernador se reunió con dirigentes en Lomas


El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se presentó este sábado en la Fundación Ecológica “Por Una Vida Mejor” de Osvaldo Mércuri, donde estuvo conversando con los dirigentes de Cambiemos de Lomas de Zamora sobre la expectativa electoral para 2017, además de las cuestiones de gestión entre el distrito y la Provincia.

Estuvieron presentes Gabriel Mércuri, presidente del bloque de concejales Cambiemos y subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario bonaerense, junto a los ediles Fabio Denuchi, Silvia Sierra y José Coba. Además participaron la diputada provincial María Elena Torresi y el concejal del bloque UCR, Marcelo Pellegrini.

Salvador señaló ante los ediles que “el apoyo social va a tener su reflejo va a ser la elección de 2017 que se empieza a definir ahora”. “Hoy por hoy, María Eugenia (Vidal) tiene la imagen allá arriba, pero no va a ser candidata, y lo mismo Mauricio Macri, así que la gestión que desarrolle Cambiemos va a ser determinante”.

En ese sentido, Coba le mencionó al Vicegobernador que “toda la gente que llega al Concejo Deliberante pide por los concejales de Cambiemos, sea la problemática que sea, es impresionante”.



Obras locales. Mércuri sostuvo: “La gente está muy identificada con la marca ‘Cambiemos’; ahora hay que demostrar lo que estamos haciendo y los gestos que estamos haciendo. También hay que recibir la crítica, hay cosas que tenemos que mejorar y acá en Lomas hay muchas obras para hacer”.

“Son obras fundamentales, no son obras chicas”, resaltó Pellegrini, quien mencionó a las de Puente La Noria, la reapertura del Hospital de Llavallol, y el conflicto por el puente de la Estación de Temperley.

Provincia. Salvador se refirió a la Reforma Política que intenta llevar a cabo tanto el Gobierno nacional como el provincial y marcó que en el caso de la Boleta Única Electrónica no se implementará en la Provincia de Buenos Aires, al menos hasta las elecciones de 2019.

Asimismo, dio su opinión sobre la Ley de Paridad, cuyo debate provocó la suspensión de una sesión en la Cámara de Diputados. “Salió demasiado rápido en el Senado, terminó siendo una carrera para ver de quién era la iniciativa, pero ya se va a aprobar”, marcó.



Pablo Rojas