Balearon a un Policía Local en un control de tránsito


Un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora fue herido anoche por dos motochorros durante un procedimiento de rutina en Camino Negro.

La patrulla estaba ubicada en la esquina de Timoteo Gordillo y Camino Negro, a la altura de Villa Centenario, llevando adelante un "operativo de rutina" que tenía como objetivo identificar a los distintos motociclistas que se trasladan por la zona y chequear que tuvieran los datos del rodado.



Es en ese marco que "al intentar detener a dos jóvenes que viajaban en una moto, uno de los efectivos fue gravemente herido al ser baleado en una axila".

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 22, y según confirmaron fuentes policiales a Info Región el que realizó el disparo era el hombre que viajaba como acompañante.

El policía, que tiene rango de suboficial, llevaba puesto chaleco antibalas al momento del ataque, sin embargo como la bala ingresó en un costado del armazón protector terminó herido. Los agresores, en tanto, "son intensamente buscados por la zona", según precisaron las mismas fuentes a este medio.

La semana pasada, un motociclista había resultado herido en el distrito al protagonizar un choque cuando eludía un control similar.

HPF de la redacción de Info Región.