Se viene la sexta edición de la “Noche de Arte en Temperley”


Según explicaron a Info Región desde la organización del evento, la “Noche de Arte en Temperley” se trata de “una feria artesanal y gastronómica”.

Remarcaron que la “Noche de Arte en Temperley” “ya se hizo varias veces y siempre funcionó muy bien”. En las primeras ediciones de la feria organizada por vecinos y comerciantes de la zona, asistieron más de dos mil personas. Además, casi 200 artistas expusieron sus obras en un paseo donde se pudieron observar fotografías, pinturas, esculturas y dibujos.

Esta iniciativa busca no sólo permitirle a los vecinos compartir sus creaciones o apreciar obras de artistas locales, sino que también intenta posicionar el centro comercial de Temperley. “Hay una parte de arte que es una exposición de una obra por artista, que es gratuito y tienen que venir el mismo día una hora antes, cerca de las 15 con obra y atril, y se pone en un lugar determinado, todos juntos. En los puestos va a haber artesanías, comidas, bebidas, indumentaria y más. Son cosas artesanales, no reventa de productos en masa”, detallaron los organizadores.



"El que quiere participar debe alquilar un puesto, un espacio en una estructura como las de las ferias artesanales de las plazas”, precisaron. Los artistas que deseen participar deben registrarse en “Cezzane almacén de arte”, ubicado en 25 de Mayo 62, Temperley, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 o sábados de 9 a 13.

MAP de la Redacción de Info Región.