Secuestraron 4.500 dosis de paco y encontraron a un joven desaparecida


Durante un operativo antidrogas en Glew se secuestraron casi 4.500 dosis de paco y se logró liberar a una joven que estaba desaparecida desde hace unos días.

Según indicaron fuentes policiales a Info Región más de 4.400 dosis de paco listas para la venta fueron secuestradas ayer durante un procedimiento en una vivienda de la mencionada localidad de Almirante Brown, ubicada en el cruce de las calles Lestrade y Victorino de la Plaza.

Precisaron que en el procedimiento para desbaratar la asociación ilícita fue hallada una joven de 16 años, oriunda de San Martín, que estaba desaparecida desde hace varios días. Según señalaron las fuentes, la joven estaba con la organización narco por propia voluntad.

El allanamiento fue realizado por efectivos de la comisaría séptima de Almirante Brown, quienes encontraron además una pistola, celulares y más de 25 mil pesos producto de la venta de estupefacientes.

“Se logro llegar a la vivienda luego de varias investigaciones que indicaban que ahí se comerciaba droga. Una vez que tuvimos el aval del fiscal de Lomas de Zamora pudimos realizar el operativo”, apuntaron a este medio.

Detención. En el hecho fue detenido un hombre de 30 años, acusado de ser el “líder” de la asociación ilícita. Por otra parte, al parecer la joven que fue encontrada en el lugar "era utilizada para comercializar los estupefacientes", junto con otra joven.

Por último, se precisó que las 4.400 dosis de paco quedaron a resguardo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes de Almirante Brown, mientras que en la investigación interviene la UFI N°21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

HPF de la redacción de Info Región.