El Tricolor cayó por goleada en Córdoba


Brown de Adrogué cayó ayer 5-2 ante Instituto de Córdoba en el estadio Juan Domingo Perón y de esa forma sumó su cuarto partido seguido sin sumar de a tres unidades (venía de tres igualdades consecutivas).

Los goles para el conjunto que dirige Pablo Vico los anotaron Juan Olivares y Juan García, mientras que los cinco gritos de la Gloria fueron a partir de la intervención de Diego Jara, en dos oportunidades, Diego Medina, Esteban Orfano y Leandro Vella.

Para recuperar las unidades perdidas en el camino, el conjunto Tricolor volverá al ruedo el jueves, cuando reciba en el Lorenzo Arandilla desde 15:35 a Chacarita.

El desarrollo

En un partido cargado de emociones, las desatenciones en defensa estuvieron a la orden de la jornada desde el arranque. Tan sólo 5 minutos le bastó a Medina para picar en cortada, recibir el pase de Orfano y ajusticiar con un remate fortísimo al desprotegido Martín Ríos.

La respuesta del Tricolor llegó cuatro más tarde, cuando luego de un desborde desde la derecha, el yerro de un central del dueño de casa dejó frente al arco a García que, sin pausa alguna, conectó para cantar el empate 1-1 provisorio.

Cuando el trámite parecía bajar en decibeles, Jara, una de las figuras del partido, sorprendió a todos cuando, al recibir desde un lateral, disparó de media distancia clavando el balón en el ángulo superior para decretar el 2-1.

Historia repetida, los de Adrogué no se quedaron de brazos cruzados. Esta vez Olivares, a los 34, definió con sutileza para dejar a contra pierna al arquero Brian Olivera y así estampó otra vez la paridad 2-2, con la que se fueron a los vestuarios.

Complemento

Sin respiro, cuando el reloj marcó 7 de la segunda mitad, Orfano gritó el suyo al ganarle la espalda a Joel Barbosa definiendo sólo frente a la presencia de un Ríos casi abatido. Para colmo de males para el elenco de Vico, tres más tarde las cosas se pusieron más feas, es que nuevamente Jara, gambeteó entre los centrales y con un tiro bajo a pocos metros del área chica puso el trámite 4-2.

Confirmando un resultado abultado, que posibilitó el retorno al triunfo de la Gloria como local luego de seis meses, sobre los 64, Vella evidenció otra vez en las desconcentraciones de la zaga central del tricolor y, de cara al arco, esquivó al arquero para empujar la pelota y sellar el 5-2 definitivo.

LNR de la Redacción de Info Región.