Brown perdió sobre el final ante el Funebrero


Brown de Adrogué encontró uno de sus mejores rendimientos en el campeonato ayer frente a Chacarita, aunque lo hecho en el campo no le alcanzó al Tricolor, ya que, producto de dos distracciones en el final, cayó 2-1 frente a los de San Martín, en el Lorenzo Arandilla.

El desarrollo del partido favorable al equipo dirigido por Pablo Vico se trasladó al marcador a los 38 minutos, cuando Cristian Chávez aprovechó un balón parado desde el que marcó el 1-0. Sin embargo, y más allá del dominio del local, el Funebrero hizo valer la efectividad para quedarse con el triunfo en los últimos minutos.



El partido

Los de Adrogué complicaron a Chacarita desde el pitazo inicial de Diego Ceballos, como consecuencia de la presión alta que obligaba al visitante a perder la pelota rápidamente. De esa manera, y a base de balones quietos, el Tricolor hacía méritos para llegar a la ventaja.

A la hora de la generación, el equipo de Pablo Vico se centró en las buenas asociaciones que se dieron entre Lucas Oviedo y Juan Manuel Olivares, ya que el ex Los Andes se posicionó como enganche para darle juego al equipo y colaborar en la marca.

La apertura del marcador llegó a los 38 minutos, cuando Luciano Nieto lanzó una pelota parada desde la derecha, que encontró a Chávez en el punto final, para que el delantero definiera de primera y marcara el 1-0 parcial.

El inicio de la segunda etapa mantuvo la superioridad de Brown, aunque la misma se plasmó en la cantidad de oportunidades de gol con las que contó el equipo. Con el correr de los minutos, los de San Martín dejaron espacios en el fondo por buscar el empate, y el local tuvo oportunidades como para definir el encuentro, aunque la falta de efectividad se lo impidió.

El conjunto dirigido por Walter Coyette no lograba acercase a Martín Ríos por la ausencia de generación, aunque, a los 42, llegó a la igualdad desde un saque de esquina izquierdo, que fue aprovechado por un cabezazo de Jonathan Rodríguez, el encargado de marcar el 1-1.

En los minutos finales, el local sintió el golpe del empate, mientras que los de San Martín fueron a buscar la victoria que encontraron a los 48 minutos, cuando, tras una serie de despejes, Oróz encontró el balón en la medialuna y abrió el pie con clase para decretar el 2-1 final a favor de Chacarita

De esta manera, a Brown de Adrogué se le escapa de las manos un partido que tenía prácticamente definido y, teniendo en cuenta a la caída frente a Instituto del domingo, acumula dos derrotas consecutivas y cinco sin victorias (con tres igualdades).

Lo que viene

El Tricolor tendrá la oportunidad de regresar al triunfo el domingo, desde las 17:00, frente a San Martín de Tucumán, en condición de visitante.