Arregui afirmó que necesitan “volver a ganar”


Temperley aprovechó la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para preparar el encuentro que disputará mañana, desde las 16:00, frente a Huracán, en el marco de la sexta jornada del torneo de Primera División.

Adrián Arregui comentó el planteo con el que buscarán regresar al triunfo, que no logran desde la primera fecha (1-0 a Patronato Paraná): “En Parque Patricios intentaremos desarrollar el mismo juego que propusimos en cada partido: mantener la intensidad y agregarle el volumen de fútbol que necesitamos”.

“Huracán es un equipo que tiene muy buenos jugadores y saldrá decidido a atacar para quedarse con los tres puntos, así que nosotros tendremos que hacer lo necesario para contrarrestarlos y sumar de a tres”, sostuvo el mediocampista, en diálogo con Info Región.

El equipo

El Celeste se preparó con la cabeza puesta en el choque que disputará mañana ante Huracán, cuando intentará lograr su primera victoria en condición de visitante en el torneo, ya que, hasta el momento, acumula dos derrotas.

En ese sentido, Arregui explicó la idea con la que saldrá el equipo a la cancha: “La búsqueda será de tratar hacer el mismo juego que tuvimos ante Newell´s, con la tenencia de pelota y el intento de filtrarla para que los delanteros lleguen. Además, queremos terminar las jugadas con los jugadores externos por la velocidad que tienen”.

“El empate no nos sirve porque necesitamos volver a ganar, por lo que no tenemos en la cabeza la idea de salir a conformarnos con una igualdad, sino que iremos en busca de algo más”, señaló el ex Berazategui.

El volante central remarcó lo hecho en los ensayos previos al encuentro, teniendo en cuenta lo que buscarán plasmar en el campo: “En cada entrenamiento trabajamos para manejar la pelota y no dejársela a ellos, porque contamos con jugadores como para hacerlo, a pesar de no jugar en casa”.

El rival

Huracán llega con la moral en alto al encuentro de mañana, ya que logró en la jornada pasada su primer triunfo en el torneo (2-0 ante Atlético Tucumán), con el agregado de que el mismo se dio en el debut de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador.

En consecuencia, el mediocampista le dio valor a la llegada de un nuevo cuerpo técnico: “Siempre influye el cambio de entrenador y, más que nada por su manera de hablar y de llegarle a cada jugador, además de que se renuevan las ideas y las esperanzas”.

“Hay que estar atentos al nivel de los jugadores que tienen, porque cuentan con capacidad como para tener el balón y, a partir de allí, generar oportunidades que nos lastimen”, concluyó Arregui, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.