Calles inundadas por las fuertes lluvias


En diálogo con Info Región, un referente de Basta de Inundaciones Javier Helzel precisó que “la zona de la Cuenca del Galíndez se inundó, al igual que varias zonas de Temperley y Lomas” debido a las fuertes lluvias que se desataron esta madrugada.



“Se inundó todo. Hay zonas de Cerrito al 1400 donde entró agua a las casas, sobre todo por el movimiento de camiones”, señaló. También se vio afectada la zona de la barrera en la Avenida Hipólito Irigoyen y Santa María, Turdera.

El titular de Defensa Civil de Lanús, Rodrigo Patiño, detalló a este medio que en ese distrito “hay varias calles anegadas, sobre todo en la baja de Puente Alsina que hay bastante agua, y en la zona lindera a la cancha de Lanús”.



“Estamos recorriendo bastante. Hay varias zonas con agua por distintos puntos de Lanús. Llovieron 37 milímetros en pocas horas.Ahora que baja la intensidad de la lluvia, se empezó a escurrir el agua en algunas zonas. Hay que verificar si ingresó agua en algún domicilio, sobre todo en los barrios más bajos”, advirtió.

MAP de la Redacción de Info Región.