Miércoles con lluvias y algunas tormentas en la Región


Para mañana, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios, vientos regulares a moderados del sector este con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre los 12 y 17 grados.

En tanto que para el viernes anticipa nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos leves del sector este y una temperatura que fluctuará entre los 10 y 19 grados.

Mientras que para el sábado anuncia cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura que variará entre los 11 a 22 grados.

Alerta. El SMN también emitió un alerta para el norte de la provincia de Buenos Aires, el este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe.

El parte indica que "continúan generándose tormentas fuertes o severas aisladas que afectan parcialmente a las provincias de Corrientes y Misiones y se prevé que puedan extenderse afectando parcialmente al este de Formosa, este de Chaco, Corrientes, Misiones y norte de Santa Fe, provocando en forma localizada abundante caída de agua, ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”.

Además, aclaró que sobre el centro y sur de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos continúan generándose lluvias y tormentas algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes provocando principalmente lluvias intensas, ocasional caída de granizo y ráfagas.