Britez Ojeda: “Hicimos méritos para estar en otra posición”


Los Andes continúa con los entrenamientos, apuntalando detalles de cara al cruce del sábado, desde las 11, ante Santamarina de Tandil, en el Eduardo Gallardón.

En el compromiso correspondiente a la 12° fecha del Nacional B, los de Aníbal Biggeri buscarán retornar al triunfo luego de lo que fue el traspié ante Independiente Rivadavia de Mendoza (derrota 1-0). Además, intentarán volver a sumar para escalar posiciones y salir del fondo de la tabla, en la cual tienen siete puntos.

“Sabemos que nos enfrentamos ante un rival complicado, en un partido muy importante para nosotros. No nos pudimos traer nada de Mendoza, nos quedó esa espina clavada porque hicimos méritos para conseguir algo. Ahora tenemos revancha en casa, donde vamos a dejar todo para quedarnos con los tres puntos”, expresó Marcos Britez Ojeda, en diálogo con Info Región.

Volver al triunfo

A pesar de evidenciar una leve mejoría en el juego, por el momento el Milrayitas no consigue plasmarlo en el marcador, situación que cada semana lo hunde más desde el factor numérico.

En esa línea, el volante y capitán del equipo opinó: “El fútbol es resultados, vemos la tabla y nos encontramos últimos, hay que asumir el protagonismo, sabemos que el campeonato es largo pero también somos conscientes que tenemos que sumar y sobre todo de local. Nos preparamos de la mejor manera, tomaremos los recaudos necesarios para volver al triunfo ante nuestra gente”.

“Tenemos situaciones de gol y nos cuesta convertir, después se nos suma a esta racha donde nos llegan y te convierten. Debemos estar fuertes de la cabeza, seguir corrigiendo para llegar de la mejor manera al partido del sábado”, aseveró.

En consonancia, contó cómo toman desde el plantel la escaza cosecha de puntos: “Nadie lo esperaba, creamos algo importante cuando jugamos por la Copa Argentina, donde arrancamos con el pie derecho. Hoy los resultados no se están dando y te da bronca porque hicimos méritos para estar en otra posición”.

Sin parámetros

Como en cada fecha bajo el marco de una categoría sumamente pareja, Los Andes enfrentará a un equipo al que será difícil analizar, al menos desde los resultados. Los tandilenses acumulaban, hasta la jornada 11, cuatro sin ganar (dos caídas), no obstante, al derrotar 4-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú volvieron a sonreír y pretenden estirarlo en Lomas de Zamora.

Al respecto, Britez Ojeda destacó: “Han ganado de local y vendrán a nuestra cancha a hacer su trabajo. Tenemos que pensar en nosotros, tomar los recaudos y realizar un partido inteligente para conseguir el objetivo que es sumar de a tres”.

“Todos los partidos son diferentes, a ellos les estaba costando ganar y después hicieron cuatro goles. A nuestra cancha vienen con un recaudo extra, tenemos que estar apto para todo, no desesperarnos pero con la necesidad de ganar”, concluyó el mediocampista, en dialogo con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.