Sin lluvias, pero con alerta por fuertes vientos


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos que afectarán a la Ciudad, la Provincia y el Río de la Plata. Además, prevé para el área metropolitana una temperatura que oscilará entre los 10 y los 19 grados.

De acuerdo al parte del SMN, emitido esta madrugada, "continuarán soplando vientos fuertes del sector sur, con velocidades entre 35 y 75 km/h con ráfagas, presentándose las mayores intensidades sobre el Río de la Plata".

"La intensidad de los vientos disminuirá entre la mañana y la tarde de hoy", añade el informe.

Asimismo, el organismo anunció el cese de alerta que regía para el oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos.

Cómo sigue el clima. La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta hoy con nubosidad variable, vientos fuertes a regulares del sector sur, con ráfagas; y una temperatura de entre 10 y 19 grados, informó el pronóstico del tiempo

El viernes, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado, vientos regulares a moderados del sector sur, en disminución; y una temperatura que se ubicará en 7 grados de mínima y 18 grados de máxima.

Para el sábado se anuncia cielo algo nublado, vientos leves o moderados del noreste y una temperatura de entre 7 grados de mínima y 20 grados de máxima.