"Quiero que pague el que mató a mi hijita"


La muerte de una chica de 16 años, que llevaba en bicicleta a su hermano de 10 -quien se encuentra gravemente herido- tras ser embestidos por un camión municipal cuando maniobraba en una zona escolar y de calles angostas, generó la conmoción y la bronca de los vecinos, quienes advirtieron a Info Región que que son "muy imprudentes" las conductas de los choferes de camiones que "habitualmente circulan por la zona".

"Los camiones del municipio pasan por acá casi siempre porque vienen a buscar ramas y basura; las cargan en los volquetes y se los llevan", comentaron a este medio algunos vecinos que se acercaron a la escena del trágico hecho.

Consultados por la velocidad que suelen alcanzar estos vehículos de gran porte, sostuvieron que "es común que circulen rápido". "Incluso se ve algunas veces que hablan por celular", completaron.

Dolor de los familiares de las víctimas. La madre de Macarena (16) y de Ignacio (10), víctimas de este lamentable hecho, señaló en contacto con los medios presentes que su hija hacía algo de "todos los días", que era "llevar a su hermano a la escuela".

Y aseguró que el camión, al maniobrar en la esquina de Claudio de Alas y Cipoletti, "casi se sube a la vereda", momento en el que embistió a los hermanos.

"Quiero que pague el que mató a mi hijita", sentenció la madre de las víctimas.



PF de la redacción de Info Región.