Talleres sumó su quinta derrota consecutiva como visitante


Talleres de Remedios de Escalada jugó un mal encuentro en el estadio de San Miguel, y cayó ayer 3-1 frente a Fenix, por la 13º jornada del torneo de la Primera B. En consecuencia, el albirrojo se mantiene con trece unidades y sufrió su sexta derrota desde el inicio de la temporada, cinco de las cuales fueron en condición de visitante.

Marcos Giménez anotó el único tanto del Tallarín a los 29 minutos de la segunda etapa, aunque solo sirvió para descontar, debido a que el Cuervo ya estaba 3-0 por encima en el marcador.

El partido

Los primeros minutos del choque mostraron un resumen de lo que se vería a lo largo de la primera etapa, ya que se observaron las intenciones ofensivas de Talleres, aunque el buen juego defensivo del Cuervo le impedía generar peligro, mientras que, a través de las salidas rápidas, el equipo que hizo de local lograba mayor profundidad en sus ataques.

En nueve minutos, el albirrojo sufrió dos tantos en su valla, debido a que Fénix golpeó a través de Federico Presedo e Iván Sandoval, a los 17 y 26 minutos, respectivamente, logrando una ventaja importante en el marcador, que no estaba justificada desde el juego.

Más allá de los intentos del Tallarín, el buen partido del Cuervo y la mala tarde del equipo dirigido por Ricardo Rodríguez generaron que el 2-0 fuera inamovible hasta que los equipos se retiraran al descanso.

El comienzo de la segunda etapa continuó con la tendencia negativa para el visitante, debido a que Presedo marcó nuevamente para decretar el 3-0, luego de encontrar mal parada a la defensa albirroja y definir de buena manera frente a Lucas Zeiden.

Talleres sintió el golpe y, con el cambio de ritmo que generaron las variantes planteadas por el entrenador, intentó generar peligro en el arco de Agustín Pérez, aunque no encontraba la claridad necesaria como para marcar.

Recién a los 29 del complemento logró darle el resultado definitivo al partido, cuando Giménez aprovechó una serie de rebotes en el área del Cuervo y sacó un fuerte remate que se volvió imposible de sacar para el arquero.

De esta manera, el albirrojo extendió su mala racha en condición de visitante y continúa perdiendo lugares en la tabla de posiciones, como consecuencia de sumar puntos únicamente cuando juega en casa.

Lo que viene

El equipo dirigido por Ricardo Rodriguez buscará la recuperación el sábado, desde las 12:35, frente a Platense en Timote y Castro, por la 14º fecha del certamen.

GR de la redacción de Info Región.