Calzada: Dos heridos de bala en el Polideportivo


Dos personas resultaron heridas el viernes por la noche en Rafael Calzada cuando varias personas -por motivos que se desconocen- empezaron a disparar a mansalva contra la gente que estaba en el Polideportivo ubicado en las inmediaciones de la estación.

El incidente ocurrió el viernes cerca de las 20 en el Polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en las avenidas República Argentina y San Martín. Al parecer desde un automóvil, varios sujetos efectuaron múltiples disparos contra la gente que disfrutaba del predio. En consecuencia, dos personas – un mayor y un menor- resultaron heridas.

El ataque se produjo cuando desde un auto marca Peugeot ocupado por tres hombres y una mujer, abrieron fuego indiscriminadamente, según relataron fuentes policiales. Los agresores se desplazaron sobre la calle Güemes y al llegar a la zona en cuestión comenzaron las detonaciones.

En tanto, los vecinos trataron de protegerse de los proyectiles y escaparon corriendo. En diálogo con Info Región, Héctor un vecino de José Mármol que se encontraba en un local cercano a donde ocurrió el hecho precisó que “después de escucharse los estruendos pasaron como cuatro o cinco patrulleros a toda velocidad por la calle San Martín”.

Luego de ataque las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital Dr. Arturo Oñativia, donde se encuentran fuera de peligro.

“Esto es una locura, cualquier loco pasa por la calle a los tiros y te puede matar. Es increíble que esto ocurra. Esta no es una zona segura, pero tampoco para que pasen cosas así”, enfatizó Graciela, una comerciante de la zona a este medio.

La policía, que no descarta ninguna hipótesis tras el ataque, intenta en estos momentos buscar testimonios de testigos para dar con los atacantes.



HPF de la redacción de Info Región.