“Encontramos parte de nuestro mejor juego”, afirmó Sand


Lanús transita una racha positiva en el torneo de Primera División, debido a que alcanzó su tercera victoria consecutiva el viernes, cuando triunfó 3-1 sobre Temperley, en el Alfredo Beranger.

José Sand puntualizó en las mejorías que observa en el Granate: “Crecimos en el juego y encontramos parte de nuestro mejor nivel, ante el Celeste se jugó muy bien a pesar de que en los primeros minutos entramos dubitativos”

“Ellos aprovecharon ese inicio positivo y lo llevaron al resultado, pero a partir del gol de Ariel Cólzera, fuimos nosotros los que hicimos un buen trabajo y dominamos”, señaló el goleador, en diálogo con los medios.

Presente alentador

Lanús logró en estadio del Gasolero su tercer éxito en fila (antes había vencido 2-1 a Sarmiento y 1-0 a Atlético Tucumán) y se ubicó siete unidades por debajo del líder Estudiantes de La Plata, que suma 26.

Con respecto a la escalada de posiciones que logró el equipo de Jorge Almirón, el delantero remarcó: “Es importante estar entre los primeros del torneo porque es muy largo y hay que mantenerse cerca de la pelea”.

El ex River puntualizó en las acciones frente al Celeste: “Ingresamos duros y con la presión alta que propusieron, ellos encontraron el camino para llegar al gol, pero después manejamos el desarrollo del partido”.

“En el segundo tiempo tuvimos dos o tres claras a partir del buen trabajo que realizaron Miguel (Almirón) y el Laucha (Acosta), pero contábamos una ventaja tranquilizadora”, comentó el atacante.

Sigue sumando

El goleador sumó una nueva conquista con una buena definición desde los doce pasos y alcanzó su cuarto gol en el torneo, por lo que, junto a Lautaro Acosta, es uno de los máximos anotadores de Lanús.

“Llegó el penal por la mano del volante de Temperley y logré volver a convertir en esta cancha, como en el partido pasado que habíamos jugado aquí (ganaron 1-0, con un tanto de él)”, concluyó Sand, en charla con los medio.

GR de la redacción de Info Región.