NACIONAL B

“Por momentos jugamos bien al fútbol”, señaló Britez Ojeda

Los Andes volverá a las canchas el lunes cuando visite a Argentinos Juniors.


El capitán de Los Andes lamentó la igualdad en uno ante Nueva Chicago, aunque aseguró que el funcionamiento del equipo va en aumento. Frente al empate sobre la hora del Torito, indicó: “Perdimos dos puntos por cómo se dieron las cosas, pero hay que estar tranquilos”.


Los Andes empató el martes 1-1 ante Nueva Chicago en el Eduardo Gallardón, en un encuentro pautado por la 17º fecha del Nacional B. Pese a volver a sumar en Lomas de Zamora, el equipo que conduce Aníbal Biggeri se fue con un sabor amargo ya que la visita encontró la igualdad a tres minutos del final.

“Nos queda un poco de bronca, en el primer tiempo fuimos superiores, en el segundo le dimos la pelota a ellos pero estábamos bien parados, lo podíamos haber liquidado de contra pero no se dio. Ellos se encontraron con un gol de pelota parada y se nos fueron dos puntos en nuestra cancha”, comentó Marcos Britez Ojeda, en charla con la prensa.

El partido

Una vez más Los Andes confirmó que, de a poco, va encontrando su mejor versión. En la primera etapa el Milrayitas dominó el trámite, generó situaciones de gol y se puso en ventaja con el tanto de Andrés Vombergar, quien vive un buen presente (llegó a los seis tantos en el certamen).

No obstante, las desatenciones en defensa le siguen costando caro, por lo que a poco del final, desde un balón detenido, los de Mataderos pusieron la parda definitiva.

Al respecto, el ex Racing opinó: “Somos once, estamos todos parejos e intentando hacer las cosas de buena forma. Por momentos jugamos bien al fútbol, sacamos un gol de ventaja y podríamos haber conseguido otro más, pero estamos sin esa cuota de suerte que todo equipo necesita. Hay que seguir trabajando, tenemos un partido importante el lunes (visitan a Argentinos Juniors) y queremos llegar de la mejor manera”.

“Venimos levantando el juego hace varios partidos, no tenemos la cuota de suerte que tienen otros, pero no nos debemos quedar con eso, hay que seguir corrigiendo cosas para sumar de a tres más seguido”, recalcó.

Lo que viene

La próxima cita del elenco albirrojo será el lunes, a partir de las 21:05, cuando visite a Argentinos Juniors en la Paternal. El cruce presentará un doble desafío para los de Biggeri, ya que en principio tendrán la oportunidad de volver al triunfo, mientras que buscarán mantener el cero en su valla, situación que les es esquiva desde la primera fecha, en la que derrotaron 1-0 a Douglas Haig de Pergamino.

En torno a la posición en la tabla, los de Lomas de Zamora están con 18 puntos, a cinco del último, Crucero del Norte, y lejos de la punta que lo ubica a Guillermo Brown de Puerto Madryn con 32 unidades.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 02 de Diciembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Nos preparamos con todo”, remarcó Vombergar

El delantero de Los Andes señaló que trabajan para “revalidar” lo hecho en el cierre de la primera parte del campeonato, en tanto que sobre la ...


El Taladro goleó en el primer ensayo de verano

Banfield derrotó anoche 4-1 a Gimnasia de La Plata en un partido amistoso disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Los tantos ...


Almirón desea “completar” el plantel para la final con River

El entrenador de Lanús señaló que aún “no hay noticias” acerca de la segunda incorporación, en tanto que lamentó: "Desde que fuimos ...


Vicentín trabaja para “potenciar” al plantel

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada afirmó que cuenta con jugadores “conscientes” de la situación que vive el equipo, y resaltó ...


Argentina XV regresó a los trabajos

El combinado nacional comenzó con la actividad deportiva ayer, cuando los jugadores dirigidos por Felipe Contepomi se reunieron en el BACRC, con la ...


Los Gladiadores quieren sumar su primera alegría

El seleccionado argentino se medirá desde las 13:45 con Qatar en el marco de la tercera fecha de la Copa del Mundo de Handball. Con dos derrotas ...