Ricardo Rodríguez no conducirá más los destinos del Tallarín


Talleres de Remedios de Escalada no atraviesa un buen presente en el campeonato de la Primera B y eso llevó a la desvinculación de su entrenador. Ayer por la tarde Ricardo Rodríguez, dejó de ser el director técnico del primer equipo, por lo que los dirigentes deberán designar un nuevo cuerpo de conductores para comandar los destinos del grupo albirrojo.

Con la derrota del sábado 2-1 ante Defensores de Belgrano como visitante, el Tallarín llegó a su sexta caída consecutiva, en tanto que acumula ocho encuentros seguidos (todos los disputados en el vigente torneo) con tropiezos como visitante.

Esa actualidad desembocó en la decisión del órgano dirigencial que, pensando en una rápida recuperación del grupo, tendrá en sus manos la posibilidad de contratar un nuevo cuerpo técnico que los saque de la última posición en la tabla y los consolide en la categoría.

“En la jornada de hoy, el Sr. Ricardo Rodríguez deja de ser el entrenador de nuestro primer equipo. Queremos agradecerle públicamente por su trabajo, honestidad e identificación con nuestros colores”, comunicaron desde la institución.

Los números

El entrenador de extenso paso por el ascenso nacional inició su segundo ciclo en Talleres de Escalada con un triunfo 2-1 sobre Villa San Carlos (como local) en la fecha diez del campeonato, luego de haber reemplazado a Cristian Aldirico en el banco de suplentes.

Luego los destinos viraron el rumbo y la suerte fue esquiva. Una semana más tarde la caída 1-0 con la UAI Urquiza le dio su primer cachetazo, el cual supo revertir en la siguiente presentación al vencer en Timote y Castro 1-0 a Barracas Central.

Posterior a esa alegría, comenzó la debacle y una seguidilla de derrotas que desembocaron en la salida el Negro. Fénix, Platense, Deportivo Morón, San Telmo, Almirante Brown y Defensores de Belgrano fueron los escoyos que no logró superar, en los que sólo convirtió cuatro tantos (y recibió doce).

La próxima fecha

Para intentar recuperar la senda del triunfo y salir del fondo de la tabla, el Tallarín recibirá el sábado a Deportivo Riestra en Timote y Castro, en un compromiso pautado por la 18° fecha del certamen doméstico.

LNR de la Redacción de Info Región.