GESTIÓN

Vidal sumó a otro intendente peronista a su Gabinete

Vidal sumó al peronista Francisco Echarren a su Gabinete.


Se trata de Francisco Echarren, jefe comunal de Castelli, quien asumirá en los próximos días como subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda del ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.


"Hoy la sociedad nos exige soluciones. La gente va a separar en un futuro muy cercano a los políticos que gestionan y a los que no lo hacen. Hay que tener la cabeza abierta, pocos prejuicios y voluntad para trabajar por los vecinos de la Provincia. Uno hace política para que la gente viva mejor", manifestó Echarren tras reunirse esta tarde en La Plata con la gobernadora Vidal.

Señaló que su objetivo será "trabajar para la gente" ya que advirtió que "hace años que los bonaerenses esperan una respuesta del Estado"

Sobre su futuro político, en tanto, remarcó que "falta una eternidad" para las próximas elecciones. "Ni pienso en eso. Soy peronista, vengo a hacer peronismo de verdad, que es transformarle la vida a la gente", sentenció.

Sobre Echarren. Echarren era cercano al grupo Fénix y durante el kirchnerismo, estaba alineado con los Oktubres que respondían al entonces ministro de Planificación, Julio De Vido.

Además, mantuvo siempre buenas relaciones con el Frente Renovador de Sergio Massa, que no presentó candidato a intendente propio en Castelli en las pasadas elecciones.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Diciembre de 2016




NOTAS RELACIONADAS

Vidal realizará nuevos cambios en su gabinete

Volverá a crear la Jefatura de Gabinete que estará a cargo de Federico Salvai. Joaquín de la Torre será el nuevo ministro de Gobierno y también ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Posturas encontradas por la reforma a la Ley de Ejecución Penal

Viviam Perrone, de Madres del Dolor, confía en que la medida “baje la tasa de homicidios” en la Provincia. Emmanuel Terrón, hermano del joven ...