Torres espera "obras importantes” tras aprobación del Presupuesto


El concejal de Lanús por el bloque Compromiso Peronista, Alberto Torres, justificó su voto a favor del Presupuesto municipal 2017 en la última sesión del Concejo Deliberante, al destacar que “el importe es importantísimo, ya que hay una parte de 2.138 millones que son de recursos propios y el resto lo completan los fondos nacionales y provinciales”.

“A partir de ello, el Ejecutivo va a poder realizar importantes obras que acompañan a los 103 convenios que les hemos aprobado en el Concejo Deliberante”, manifestó Torres en diálogo con Info Región.

Marcó, asimismo, que “hay una mirada importante en el próximo año de que haya cambios muy lindos en Lanús”. “Ojalá que eso sea realizado o ejecutado bien después, cosa que tenemos que controlar nosotros como concejales, para que lo que aprobamos se lleve a la realidad y no como pasó en la gestión anterior”, planteó Torres, en referencia al mandato de Darío Díaz Pérez (FpV) al frente del Municipio.

Seguridad. Teniendo en cuenta que las partidas para el área de Seguridad aumentarán del 4,5 al 6 por ciento del total, el concejal señaló que “lamentablemente fue uno de los problemas fundamentales que vino azotando a la población de Lanús y el aumento para esa área es una inversión importante también”.

“Sabemos que cuando una vida se pierde no se recupera más, pero viene mejorando la cosa en ese sentido, así que Dios quiera que siga por ese curso”, expresó Torres.

PR de la Redacción de Info Región