Las obras del reservorio en Finky comenzarían en enero


Las obras del reservorio en el Parque Finky comenzarán el 10 de enero, según anunciaron a Info Región integrantes del grupo Basta de Inundaciones.

La referente de la asociación Florencia Mocchetti precisó que tras una reunión mantenida con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de Lomas de Zamora hubo un compromiso por la puesta en marcha de la obra.

Precisó que “se reconoció que hubo dilación en la obra” y que comenzarán en las próximas semanas. "Antes de fin de año nos van a presentar un proyecto formal en el que nos comuniquen el presupuesto destinado, los plazos y el alcance de la obra", amplió.



La obra había sido anunciada en 2014 y desde ese entonces los reclamos por la puesta en marcha de las mismas fueron constantes. Según Mocchetti, para la obra del reservorio fueron destinados “8.9 millones” y “los únicos trabajos que hay hasta el momento perjudicaron más al vecino que otra cosa”.

“Finaliza un nuevo año y todavía no hay novedades significativas sobre esta obra que es tan necesaria para los vecinos. El Municipio tiene que ejecutar cuanto antes la obra”, enfatizó.

HPF de la redacción de Info Región.