Buscan a una joven y su hijo desaparecidos en Glew


Según trascendió, María y su hijo Lucas se fueron de la casa de un familiar en Glew el 29 de noviembre y en su entorno indicaron que no tienen ninguna información desde entonces. Una amiga de la joven, Romina, señaló que “se fue con un pibe, de quien no se sabe nada”.

“Supuestamente sería de La Matanza pero no hay muchas más precisiones. La Policía ya está notificada”, apuntó la amiga de María a este medio y recalcó que “ya hace más de un mes que no se sabe nada, la familia no se puede comunicar al celular y parece como que todo el caso está a la deriva”.

Sobre la chica. María Sol Nonaka tiene 20 años, mide 1,65 metros, pesa 45 kilos, es de contextura física delgada, de piel blanca y cabellos lacios largos hasta los hombros, negros. Al momento de irse, vestía una musculosa oscura, jeans azules y rasgados, y zapatillas marrones.

Su bebé se llama Lucas tiene 2 años. La búsqueda está centrada en barrios de Almirante Brown y también en La Matanza.

Quienes puedan brindar información deben comunicarse con la seccional policial de Glew al 02224-420-685; o bien a los contactos familiares 4233-6973 (teléfono de la hermana) o al 15-2877-1745 (de la madre).

PF de la Redacción de Info Región.