Los Andes cosechó resultados dispares en Agronomía


Los Andes continúa sumando minutos de fútbol pensando en la reanudación del campeonato del Nacional B. En esta oportunidad, los conducidos por Aníbal Biggeri se midieron ayer en dos compromisos contra Comunicaciones, como visitante, en los que cosecharon un triunfo 2-0, los titulares y una caída, por el mismo marcador, en el elenco alternativo.

Cada encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos, los dos gritos del Milrayitas en el cruce inicial los anotó Emanuel Moreno, en tanto que Juan Bravo, en contra y Humberto Salazar, hicieron lo propio para el Cartero en el segundo partido.

Las acciones

Biggeri sigue probando variantes para encontrar el mejor once en la vuelta a las canchas, es por eso que en esta ocasión se midió ante los de Agronomía en donde cosechó resultados dispares. El primer equipo que se impuso 2-0 confirmó a varios de los nombres que terminaron como titulares en el 2016; Maximiliano Gagliardo estuvo en el arco, Gastón Guruceaga por el lateral diestro, Sebastián Valdéz reemplazó a Gabriel Tomassini, que no pudo estar por problemas personales, mientras que Maximiliano García y Francisco Martínez completaron la línea de fondo.

En el medio Mariano Puch sacó una leve ventaja sobre el sector derecho, Marcos Britez Ojeda y Gustavo Turraca no se mueven del centro del campo y el autor de los dos tantos, Moreno, se paró sobre la izquierda. Por último, Biggeri volvió a ratificar que la dupla de ataque para el campeonato estará compuesta por Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar.

En otra instancia, los suplentes no corrieron la misma suerte, ya que con la presencia del colombiano Bravo desde el arranque, cayeron 2-0, además no fue la mejor presentación del flamante refuerzo debido a que uno de los tantos del dueño de casa fue anotado en propia meta por el ex Boca Unidos.

De esa manera, los once alternativos fueron: Federico Díaz; Maximiliano Barreiro, Bravo (Patricio Luce), Marcelo Tinari, Rodrigo Ayala; Carlos Espínola (Alexis Avalos), Saúl Nelle, Germán Basualdo (Junior Mendieta), Joaquín Ibáñez (Carlos Fernández); Ramiro López; Julián Vivas.

Próxima cita

Ante la incertidumbre que produce el reinicio de la actividad oficial (el 28 de enero era la fecha pautada), Los Andes sigue con la puesta a punto tanto futbolística como física, es en ese sentido que el Milrayitas enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca el viernes, en un nuevo ensayo.

LNR de la Redacción de Info Región.