Temperley venció a Banfield en un cruce amistoso


Temperley se impuso ayer por la mañana 1-0 ante Banfield en la cancha Juan Paramidani del Campo de Deportes de Luis Guillón, en un cruce amistoso que formó parte de la puesta a punto de cara a la reanudación del campeonato de Primera División. En el segundo, los suplentes igualaron sin goles.

El único grito de la jornada lo convirtió Luciano Vázquez, luego de una asistencia de cabeza de Leonardo Di Lorenzo, a los 10 minutos del segundo tiempo (se dividió en dos partes de 30 minutos).

Alegría Celeste

En el primer cruce de la mañana se midieron los equipos titulares de Temperley y Banfield. En el predio de Luis Guillón, la visita supo manejar los hilos del encuentro por lo que se quedó con el triunfo 1-0, gracias a la anotación de Vázquez, quien convirtió tras aprovechar un centro de Lucas Mancinelli, desviado por Di Lorenzo.

En esa línea, los once que plantó Gustavo Álvarez y vencieron a domicilio al Taladro fueron: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Di Lorenzo, Lucas Mancinelli; Vázquez y Marcos Figueroa.

Por su parte, el conjunto titular que dispuso el Emperador estuvo compuesto por: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento y Mauricio Asenjo.

Sin goles

El segundo partido que disputaron los equipos alternativos tuvo varios nombres de importancia por lado, aunque el resultado final tradujo un empate en cero. Por el sector del Taladro, Renato Civelli fue quien se llevó las luces ya que es, hasta el momento, el primer y único refuerzo del club, y es una de las principales alternativas en la defensa para la segunda parte de la temporada (competirá por un lugar con Carlos Matheu y Jorge Rodríguez).

Por el sector Celeste, Ignacio Bogino, capitán en el último semestre del 2016, ocupó un lugar en la línea de fondo buscando su mejor puesta a punto para intentar ser parte del equipo principal. Ambos cumplieron una buena tarea ya que posibilitaron el invicto en sus arcos.

En consecuencia, el equipo del Gasolero formó con: Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Bogino, David Achucarro, Patricio Romero; Claudio Salina, Nahuel Peralta, Rodrigo Viega; Javier Fernández, Braian Pérez y Daniel González.

En tanto que el dueño de casa contó con los siguientes once: Mauricio Arboleda; Gonzalo Prosperi, Alexis Sosa, Civelli, Adrián Sporle; Thomas Rodriguez, Juan Manuel Cobo, Franco Colela, Lihué Prichoda; Martín Lucero y Agustín Fontana.

LNR de la Redacción de Info Región.