Familiares y amigos de Mónica marcharán para que su muerte no quede impune


Familiares y amigos de Mónica Acosta, la mujer de 39 años asesinada el 21 de enero, marcharán por el centro de Monte Grande para pedir que su muerte no quede impune.

Por el hecho está detenida su ex pareja, Diego Arnaldo Perrone, de 42 años, quien tenía una restricción perimetral. La movilización está convocada para mañana a las 18 en la estación de Monte Grande.

Desde el entorno de la mujer piden que “pueda asistir mucha gente” para que lo que le ocurrió a Mónica “no le pase a nadie más”.

">Perrone estuvo en pareja con la víctima desde agosto de 2014 hasta noviembre del año pasado. Según familiares de la mujer, la restricción de acercamiento que comenzó a aplicarse a fines de 2016 fue el disparador para que Mónica terminara la relación con el hombre acusado de matarla.

Según Sofía, la hija mayor de la víctima, su madre aseguraba que él iba a cambiar. "Cuando tenía golpes, decía que la había mordido un perro. Y hasta se hizo flequillo para tapar una marca en la frente”, señala.

La mujer fue encontrada muerta en el dormitorio de su casa ubicada en Moreno al 800, Monte Grande, con heridas de arma blanca en la zona del abdomen.



HPF de la redacción de Info Región.