Macri encabezó reuniones de gestión en Olivos


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó esta mañana en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y su equipo, y luego un encuentro de coordinación de Gobierno.

Según consignaron fuentes oficiales, uno de los temas analizados en la reunión de coordinación fue la emisión de deuda realizada por el ministro de Finanzas, Luis Caputo.

La reunión se llevó a cabo poco antes del mediodía en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos. Estuvieron presentes eel jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana.

Además, según detallaron, se abordó la colocación de 2.700 millones de dólares en bonos que ajustan por CER y en Letes y sobre el vínculo con la CGT, que ayer amenazó con posible medidas de fuerza para este año ante despidos e incumplimiento de los empresarios del acuerdo firmado en diciembre pasado.

De acuerdo con lo previsto, el Presidente viajará con su familia esta tarde hacia Mar del Plata, donde pasará el fin de semana en el complejo turístico de Chapadmalal.